astelehena, urtarrila 09, 2017

Karmele Llano


Hola,

Primero, agradeceros promover esta iniciativa. Estoy muy contenta de que los jóvenes de Euskadi tengan mucha más conciencia del problema de la palma. Muchas gracias. 
He leído todas las presentaciones, la verdad es que me ha parecido que están muy bien. 
Perdona por tardar en responder, justo nos han pillado las vacaciones en medio, y yo he estado fuera hasta el pasado jueves. Mi intención era hacerte el video en cuanto estuviera de vuelta de las vacaciones, pero desafortunadamente estoy con un gripazo que me ha dejado sin voz! Me imagino que lo querrás cuanto antes no? espero que esta semana entrante esté mejor y pueda mandaros el video, de acuerdo? 

Feliz Año y estamos en contacto.
Un saludo,
Karmele

Karmele Llano Sánchez, BVSc, MSc

Program Director/ Ketua Program 
Yayasan IAR Indonesia

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina

Zure komentarioa, iritzia, proposamena... hemen idatz dezakezu: