osteguna, martxoa 07, 2013

Serantes Eskola (Santurtzi)

Desde Santurtzi, exactamente desde SERANTES Eskola, un saludo a toda la compaña de IRAES. Este curso estamos trabajando un CONFINT particular. Nos hemos puesto las pilas para hacer partícipes a las familias.
Nos reunimos el grupito de Iraes, el coordinador, asease yo mismo, y las cinco criaturas de 5º de Primaria para planificar el curso. La propuesta iba a consistir en hacer patente lo que hacemos para cumplir con los compromisos de "Si no somos nosotras y nosotros ¿Quiénes?" y así surgió la idea de evaluarnos, pero desde las familias. Se programaron tres fases, una por trimestre. En la primera prepararíamos la consulta, un boletín especial, para hacer la propuesta de participación a nuestras familias. En la segunda fase el IRAES Taldea recogería las respuestas, las revisaría, tabularía y empezaríamos a planificar la forma de dar los resultados. En la tercera fase se darían los resultados.
Y ahí estamos. Tenemos la participación de la familias. Buen nivel de participación. Tenemos tabuladas las respuestas y elaborado el informe: un BOLETIN ESPECIAL (aquí).
En él se recogen las 38 propuestas-conductas con las que nuestras familias, la comunidad escolar de SERANTES Eskola participa en la conservación y mejora de nuestro entorno y con las que damos respuesta al reto de la CONFINT 2013.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina

Zure komentarioa, iritzia, proposamena... hemen idatz dezakezu: