osteguna, martxoa 20, 2014

Egibide: 3.lana

Reflexión: Después de ver las condiciones en las que estos niños intentan estudiar nos damos cuenta de que tenemos que valorar todos los medios y oportunidades de estudiar que tenemos a nuestro alcance.

Para este trabajo hemos decidido comentar la situación en las escuelas de Níger.

 


En nuestra opinión: Las condiciones que sufren son realmente malas ya que dan la clase al aire libre y sin ningún tipo de material escolar y una buena educación es uno de los derechos de los niños, para nosotros uno de los más importantes.

Problemas: el profesor no tiene donde dar clase ni los alumnos donde apuntar y la clase es dada al aire libre ,lo único positivo que vemos es que hay alguien que se interesa por que los niños tenga educación a pesar de las malas condiciones que tienen para ello .

Una solución que se nos ocurre seria que a unas instalaciones a las que no se les de uso utilizarlas como colegio así no habría que construir nada y en el caso de ser pueblos nómadas que les proporcionen alguna tienda para dar la clase para sufrir menos las consecuencias de estar al aire libre y no les afecte tanto el
clima.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina

Zure komentarioa, iritzia, proposamena... hemen idatz dezakezu: